La información de cambios, pagos y demás temas exactos se encuentra en la pagina de TERMINOS Y CONDICIONES.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo los contacto?

Celular y WhatsApp: 310 375 8438 – 312 864 0489
Chat en vivo en nuestra página (Horario de Oficina)

¿Dónde están ubicados?

Somos una TIENDA VIRTUAL: Manejamos todo por internet y telefónicamente. Entregamos todos nuestros productos a domicilio. 

¿A que ciudades o pueblos hacen envíos?

Hacemos envíos a todas las ciudades y pueblos a donde lleguen las empresas transportadoras terrestres.

¿Existen pagos adicionales al producto?

Para envíos nacionales se debe pagar una tarifa única de $9.000 COP. 

En caso de cambio no se cobrará el producto, pero el costo del envío será cubierto por el cliente.

¿Son originales los productos que venden?

Todos nuestros productos son importados y originales. En la descripción de cada producto se especifica la marca y la procedencia. 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Tu pedido será enviado al siguiente día hábil. Lo recibirás de 2 a 3 días hábiles si te encuentras en una ciudad pricipal. Para otras localidades el envío puede tardar de 4 a 8 días hábiles. 

NOTA: Si se realiza el pago con tarjeta de crédito, el envío se hará despues de dos días hábiles por seguridad del cliente y nuestra empresa. (Aprobaciones de bancos y plataformas de pago)