La información de cambios, pagos y demás temas exactos se encuentra en la pagina de TERMINOS Y CONDICIONES.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo los contacto?

Celular y WhatsApp: 310 375 8438

¿Dónde están ubicados?

Somos una TIENDA VIRTUAL: Manejamos todo por internet y telefónicamente. Entregamos todos nuestros productos a domicilio. 

¿A que ciudades o pueblos hacen envíos?

Hacemos envíos a todas las ciudades y pueblos a donde lleguen las empresas transportadoras terrestres y aéreas.

¿Existen pagos adicionales al producto?

Para envíos nacionales se debe pagar una tarifa que va de los $7.000 a los $30.000 pesos dependiendo del destino. Existen mas de 500 municipios, los cuales permiten realizar pago contra entrega. En caso de cambio, si el error es de nuestra empresa (Kids Online CO), el flete será asumido por la empresa; de lo contrario, el cliente debe asumir los costos de envío.

¿Son originales los productos que venden?

Todos nuestros productos son locales o importados y originales. En la descripción de cada producto se especifica la marca y la procedencia. 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Tu pedido será enviado al siguiente día hábil. Lo recibirás de 2 a 3 días hábiles si te encuentras en una ciudad pricipal. Para otras localidades el envío puede tardar de 4 a 8 días hábiles. 

NOTA: Si se realiza el pago con tarjeta de crédito, el envío se hará despues de dos días hábiles por seguridad del cliente y nuestra empresa. (Aprobaciones de bancos y plataformas de pago)